Reconocernos como comunidad educativa tiene muchos espacios de acción, implica acogernos desde la diversidad de personas que somos, las creencias que llevamos, modos de convivir, nuestras tradiciones familiares y acontecimientos diarios que se desarrollan en el contexto escolar. Esto, además, se enmarca en el respeto y valoración de los derechos humanos y de las libertades fundamentales de la diversidad multicultural y de nuestra identidad nacional.
En el contexto de enriquecer el aprendizaje en nuestros/as estudiantes y fortalecer la convivencia educativa el jueves 17 de octubre se desarrolló en nuestro establecimiento la “Feria Familiar Gastronómica Latinoamericana” coordinada por el Equipo de Convivencia Escolar
Objetivos:
- Fomentar en los estudiantes la valoración de la diversidad social y cultural del país y continente latinoamericano, descubriendo y participando de tradiciones.
- Apreciar distintas características de países que componen el continente de América del sur, tales como su bandera, vestimentas típicas, comidas, música tradicional.
- Potenciar el vínculo familia-escuela, a través de la implementación de feria familiar gastronómica latinoamericana.






















